Termas

Termas de puyuhuapi y termas del ventisquero

#LA EXCURSIÓN

Descripción

Termas de Puyuhuapi y Termas del Ventisquero

Existen dos termas habilitadas para recibir visitantes cerca de nosotros. Ambas de muy buena calidad. Recomendamos a nuestros pasajeros que después de una larga y satisfactoria excursión se regalen unas horas en cualquiera de estas termas para relajarse y gozar del efecto reparador de las aguas termales.

Ellos confían en nosotros

#LAS TERMAS

TERMAS DE PUYUHUAPI

Estas termas pertenecen al Lodge Puyuhuapi, al cual se llega tomando una lancha en un embarcadero a 14 km al norte de nuestra Posada. Esta lancha cruza a las Termas 4 veces al día y se debe reservar tanto el cruce como el derecho a uso de las termas con antelación al número +56672450305. El Lodge se reserva el derecho de recibir o no pasajeros en tránsito dependiendo de la ocupación del hotel. El paquete de las Termas de Puyuhuapi incluye el cruce a las termas, el uso de las termas exteriores, y un almuerzo.

TERMAS VENTISQUERO

Estas termas quedan a orilla de camino por lo que no es necesario depender del cruce en lancha. Están ubicadas a unos 22 km al norte de la Posada. Ofrecen varias piscinas con sus aguas a distintas temperaturas (entre 35° y 44°), vestidores, lockers y toallas. También estas termas cuentan con una cafetería que ofrece bebidas frías y calientes y almuerzos livianos.

#FOTOS

No se requiere experiencia previa

#CONSULTAS

Contáctanos por email

Envíanos todas tus dudas y consultas, las responderemos lo más pronto posible

Ubícanos por teléfono

Estamos siempre disponibles por teléfono para resolver tus dudas

Visita nuestras cabañas

Visitanos , no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia en medio de la naturaleza