Nuestra Cocina

Ingredientes de la más alta calidad, cultivados localmente y orgánicos.

Lo más rico de la cocina del sur

La cocina de la Posada es un lugar de encuentro entre quienes trabajamos ahí y nuestros pasajeros, siendo el punto de reunión la cocina a leña Patagonia, de fierro fundido, hecha en fundición Pirque; su gran y potente horno es donde se prepara el pan amasado y los diferentes platos de la Posada. Alentamos a nuestros huéspedes para que presencien o incluso participen en la elaboración de los platos

El alma de nuestra cocina es nuestro Chef Juan Muñoz, originario de la Isla Tac en Chiloé. Su cocina es una mezcla de los conocimientos propios de su cultura, a los cuales le agrega los sabores adquiridos por muchos años cocinando en la Posada Queulat.

Juanito ha atendido miles de clientes, y siempre logra encantar a sus comensales con los platos creados por él en base a productos naturales de la zona.

Algunos platos magníficos son: la plateada en fuente de barro y horno de leña, el congrio Queulat, los ceviches de merluza y trucha fresca, los caldillos marinos, las empanadas de horno, el pan amasado recién horneado, la merluza austral, el chancho en piedra, las sopaipillas, el pastel de jaiba, el salmón ahumado, las ensaladas del huerto orgánico cultivado por el propio chef Juanito.

Tanto el desayuno como la cena en la Posada son abundantes y muy difíciles de resistirse, por lo que nuestra recomendación es tener un día activo realizando las excursiones que ofrece tanto la Posada como el Parque Queulat, ¡para luego poder degustar las exquisiteces de Juanito!!!

Para nuestros huéspedes con requerimientos de comidas especiales, podemos satisfacer casi todas sus solicitudes (vegetariano, vegano….) solamente necesitamos que nos avisen con un mínimo de antelación de 48 horas.

El único problema es que es difícil medirse ya que siempre los platos son generosos y hechos con  gran cariño. La recomendación es hacer muchas excursiones y llegar muy cansado, sumergirse en la tina caliente y cenar.

PLATOS

Comidas

Caldillos marinos

Ensaladas de huerto orgánico

Empanadas de horno

Ceviche de Merluza

Congrio queulat

Plateada en fuente de barro y horno de leña

Asado Queulat

Parrilla tipo Mallman

Tagliatellis caseros con salsa Boloñesa

Peras al vino

Toda clase de postres caseros

Comidas especiales disponibles, solo pregunte.

Cenas especiales a pedido , dietéticas , etc.

Contáctanos por email

Envíanos todas tus dudas y consultas, las responderemos lo más pronto posible

Ubícanos por teléfono

Estamos siempre disponibles por teléfono para resolver tus dudas

Visita nuestras cabañas

Visitanos , no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia en medio de la naturaleza