Navegación a Isla Poyeguapi

Isla de Poyes

#LA EXCURSIÓN

En un lanchón de ciprés de 8 metros de eslora – El Perico, se navega desde La Posada Queulat saliendo al Estuario Queulat hasta desembarcar en la Isla Poyeguapy que fue cartografiada por el Padre José García Alsué registrando la toponimia local el año 1768.

La Isla de Poyes (Bromelia Fascicularia Poe) son dos islotes ubicados en el encuentro del Estuario Queulat con el seno Poyeguapi y que dieron origen al nombre Puyuguapy. La isla tiene 3 playas y una fantástica vista al Glaciar Colgante. En la navegación es posible a veces observar toninas, aves marinas y lobos. La Isla es de nuestra propiedad y es uno de los mejores paseos que ofrecemos. La excursión puede ser con picnic en la Isla, siempre y cuando la marea sea creciente a la hora de almuerzo

#FOTOS

2 a 3 horas, no se requiere experiencia previa

#TRAYECTO

La  Isla de Poyes son dos islotes que se encuentran en el encuentro del  Estuario Queulat, con el Seno Ventisquero y Canal Yacaf.  La isla tiene 3 playas y una fantástica vista al Glaciar Colgante. En la navegación es posible a veces  observar toninas, aves marinas y lobos. La Isla es de nuestra propiedad y es uno de los mejores paseos que ofrecemos.

Se zarpa  de la Posada y se cruza para bordear la costa sur del estuario Queulat (Fiordo), se navega por acantilados donde se cuelga la selva costera intacta que se hunde en el mar hasta salir al Seno Puyuhuapi con la vista al frente de la Isla Magdalena (Parque Nacional) y hacia el NE del Glaciar Colgante.

En la isla se pueden pescar robalos, bucear con snorkel, bañarse o sencillamente observar el glaciar Colgante, los canales Puyuhuapy, Seno Ventisquero, Canal Yakaf y el Parque Isla Magdalena. Las puestas de sol son únicas, también en días nublados o con escasa lluvia es un paseo muy recomendable

#VALOR DE LA EXCURSIÓN

$25.000/pasajero
NAVEGACION A ISLA POYEGUAPI
  • Mínimo de 4 pasajeros
$ 35.000/pasajero
NAVEGACION A ISLA POYEGUAPI
  • Mínimo de 4 pasajeros
  • Incluye un almuerzo picnic

#CONSULTAS

Contáctanos por email

Envíanos todas tus dudas y consultas, las responderemos lo más pronto posible

Ubícanos por teléfono

Estamos siempre disponibles por teléfono para resolver tus dudas

Visita nuestras cabañas

Visitanos , no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia en medio de la naturaleza

Ellos confían en nosotros