Equipamiento

#NUESTRA FLOTA

Cierre los ojos, deje que la corriente suave del río Queulat lo lleve al mar, siga por la costa sur del Estuario rodeado de cascadas y del bosque virgen más lindo del mundo. Usted pensará que está manejando el mejor de los kayaks de mar, con las características más sólidas para disfrutar adecuadamente de un día en el agua.
Con los 9 kayak disponibles, 5 sit on top y 4 de travesía ligera con timón, haremos circuitos por el estuario Queulat y por la Isla Poyeguapy para admirar el Glaciar Colgante desde otra magnífica vista. No será extraño toparnos con cormoranes, lobos o toninas o pescar exquisitos róbalos de mar. Para apoyo y los que quieran navegar, tenemos 3 embarcaciones, un lanchón de madera de ciprés para 12 personas con motor de 4 tiempos, un bote neumático para 6 personas a motor, 4 trajes secos de kayak, 5 trajes húmedos de kayak, salvavidas, radios vhf, elementos de seguridad, etc.

#FOTOS

" ....salimos de la posada con marea vaciante, con chubascos y rayos de sol entre ellos, arcoiris y ráfagas de viento en contra que nos detenían a ratos, remamos, remamos... y salimos al mar abierto, a nuestros ojos la maravillosa Isla Poyeguapy, nos acercamos con una puesta de sol, paró el viento aparecieron las Toninas contra el sol, saltaron jugaron y nos deleitaron, que espectáculo!!!, una excursión para recordar"....
Posada QueulatVisitante Encantado

Estemos en contacto

En caso de dudas , favor de contactar a nuestro equipo

Contáctanos por email

Envíanos todas tus dudas y consultas, las responderemos lo más pronto posible

Ubícanos por teléfono

Estamos siempre disponibles por teléfono para resolver tus dudas

Visita nuestras cabañas

Visitanos , no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia en medio de la naturaleza

Ubicación