Club House y Comedor

Un lugar de encuentro

El descanso perfecto

La posada cuenta con un club-house donde los pasajeros pueden descansar alrededor de la chimenea.

#Club House

Nuestro Club House es el lugar de encuentro de los huéspedes, animamos a nuestros pasajeros para que aprovechen una maravillosa chimenea para juntarse a conversar o a leer. A menos de que haga mucho calor, la chimenea está siempre prendida e invita a adultos, jóvenes y niños a sentarse y relajarse alrededor de ella.

Tanto el desayuno y la cena se sirven en el club house y los huéspedes comparten, una misma mesa, esto permite que cada cual relate sus experiencias. Patricio siempre participa de estas comidas y anima la conversación con historias y datos de la zona que él conoce de primera fuente.

En este Club House también tenemos nuestra selección de vinos de la zona central. Patricio es quien adquiere estos vinos eligiendo una buena gama de distintas alternativas que van en cuanto a precio de $10.000 a 20.000.- por botella. Los pasajeros que quieren tomar su propio vino deben pagar un valor de descorche de $ 5.000 por botella.

También ofrecemos a nuestros pasajeros una biblioteca con libros de la zona que pueden consultar cuando quieran en el mismo Club House.

Al ritmo de las mareas crecientes y decrecientes que pasan por debajo del Club House construido en pilotes, nuestros huéspedes van conectándose con la maravillosa naturaleza que nos rodea. El crepitar de la leña en la chimenea, el ruido de las cascadas, el canto del Chucao, impregnan un ambiente cálido y acogedor.

Características

Algunos de los servicios que encontrarás en Club House

Vista Hermosa

Chimenea con vista a isla y estuario Queulat

Vinos a la Carta

Gran variedad de los mejores vinos chilenos

Gran Comedor

Amplio comedor para recibir hasta 16 personas

Información y Mapas

Mapas de la Carretera Austral, región de Aysén y el Parque Queulat

WI-FI

A igual que en las cabañas, en el Club House no hay señal de celular ni tampoco wifi. Tampoco contamos con televisión. Ofrecemos desconexión tecnológica total.

Teléfono

Para emergencia tenemos un teléfono satelital cuyo número es +562–2795 1627 (llamadas entrantes gratis – llamadas salientes valor por minuto a consultar)

Sólida construcción

Construcción en pilotes sobre las mareas

#Valores

Todo lo que es tragos, vinos, cervezas y bebidas NO ESTÁN INCLUIDOS en los valores. Ofrecemos muy buenos vinos chilenos de líneas Premium, Gran Reserva, Reserva, y algunos varietales de muy buenas cosechas, con precios que fluctúan entre $10.000 a 20.000. Descorche $5.000 por botella

Opinión de los visitantes

“CORDIALIDAD EN SU MAXIMA EXPRESIÓN- LA COMIDA CASERA, SIMPLE RICA Y ABUNDANTE- EL PAN CASERO RECIÉN HORNEADO. PAISAJES INCREIBLES-”
MartinkinesioArgentina

#REGLAS DE LA CASA

DISFRUTAR de un día en la naturaleza con caminatas, navegación, kayak

DISFRUTAR del calor de unas cabañas acogedoras y cómodas

DISFRUTAR de una rica cerveza regional o de un buen vino chileno

DISFRUTAR de excelentes comidas

DISFRUTAR de la conversación al ritmo de las mareas

DISFRUTAR de un descanso reponedor

DISFRUTAR de la desconexión total