Caminata Vida Salvaje

#LA EXCURSIÓN

Descripción

Es una excursión guiada, exclusiva de la Posada Queulat, por terrenos de su propiedad. Se accede cruzando el río Queulat en bote zodiac e internándose en el corazón de la Selva Costera Lluviosa Templada, que solo existe en 5 partes del mundo.

Este bosque es uno de los más diversos del planeta con un sotobosque de una riqueza inconmensurable. En la excursión se conocen las principales especies de este bosque llegando a un sector donde la altura de los árboles asemeja pilares de una catedral.

#FOTOS

3 horas -dificultad fácil pie cascada- media miradores

#TRAYECTO

Aprenderemos a reconocer los árboles como los arrayanes, que crecen rectos y superan los 25 metros, las tepas laureleanas, los tineos, mañíos, canelos, y ciruelillos; los arbustos como los chilcos, fuinques,los helechos y también el sotobosque compuesto por musgos, líquenes, paragüitas del sapo, miñe miñe,…

En nuestro recorrido nos acompañaran las aves del bosque cuyo nombre también aprenderemos, como los chucaos, hued hued, picaflores y rayaditos que se comunican con sus llamativos cantos.

La senda sube a un mirador de 70 metros, luego a una plataforma de granito de 90 metros y finalmente a un mirador del fiordo de 120 metros. Esto permite que cualquiera realice el trayecto, alcanzando el mirador que más le acomode. La excursión en su totalidad no dura más de 3 horas.

A esta excursión se le puede agregar un tramo adicional que es la senda a la playa sobre el Estuario, agregando una hora más a todo el trayecto.

#VALOR DE LA EXCURSIÓN

$19000/persona
Caminata vida salvaje
  • Mínimo de 4 pasajeros

#CONSULTAS

Contáctanos por email

Envíanos todas tus dudas y consultas, las responderemos lo más pronto posible

Ubícanos por teléfono

Estamos siempre disponibles por teléfono para resolver tus dudas

Visita nuestras cabañas

Visitanos , no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia en medio de la naturaleza

Ellos confían en nosotros