Comentarios
Conozca nuestro tarifario »
Cotice Aquí!

Nosotros

“La Posada Queulat” es un emprendimiento de la Familia Silva Robert que nació el año 1990, con dos novedades para la temporada 2012-2013: Cambiamos de nombre ya que antes nos llamábamos Fiordo Queulat Ecolodge; este cambio se debe principalmente a que creemos que el nombre Posada representa mucho mejor lo que somos, un excelente lugar para disfrutar del Parque Queulat donde la selva y glaciares se juntan con el mar. Junto a este cambio estamos incorporando una acogedora nueva cabaña.

La segunda novedad es que Francisco Mac Clure Armanet adquirió el porcentaje de la sociedad que era de Roberto Pandolfi P. nuestro ex socio que se concentra en su lodge en Rio Manso Argentina. Francisco además de ser familiar es un emprendedor de la zona de Talca-San Javier, muchos conocen sus exquisitos postres helados, “San Francisco de Loncomilla”, es un enamorado del Queulat.

En la Posada trabajamos 4 personas, Rosario Robert Noguera a cargo de las comercialización, Juan Muñoz H. nuestro cocinero y administrador que los deleitará con su gastronomía, su hija Catalina, Andrés y Patricio Silva Armanet quien se preocupa de la logística, construcciones, proyectos y muchas veces hace de guía de los clientes de la Posada junto a su hijo Patricio Silva Jr. en la época de verano.

Los invitamos cordialmente a la Posada está en la mejor ubicación del Parque Queulat, a solo 10 km del Glaciar Colgante, 30 al sur de Puyuguapy, 228 al sur de Futaleufú y Chaitén, 206 al norte de Coyhaique. La mejor combinación para experimentar el Parque Nacional Queulat con excursiones y relajación, termas, glaciares, navegación, caminatas y kayak con historias al lado de la Chimenea de la Posada. ¡Bienvenidos los chilenos y extranjeros, sus familias hijos y amistades!