Comentarios
Conozca nuestro tarifario »
Cotice Aquí!

NUESTRA COCINA

Consultar disponibilidad

Caracteristicas

Construida por nosotros, con tejuelas y tronquitos de canelo, fue nuestro primer "Club House",comedor , cocina, donde saliamos pasados a congrio frito....

La cocina a leña es de marca Patagonia, construída en la fundición Pirque, es de fierro fundido, pesa casi 400 kilos, su horno es grande y potente donde se prepara el pan amasado y los diferentes platos de la Posada.

El alma de nuestra cocina es nuestro Chef Juan Muñoz, originario de la Isla Tac Chiloé. Su cocina es una mezcla de su conocimiento propio de su cultura, mas los sabores adquiridos por muchos años cocinando en la Posada Queulat. 

Juanito ha atendido miles de clientes, y siempre logra encantar a sus comensales con los platos creados por El en base a productos naturales de la zona.

Todo, absolutamente todo, se cocina en una maravillosa cocina a leña hecha a mano en la fundicion Pirque, con la marca Patagonia.

Algunos platos magníficos son: la plateada en fuente de barro y horno de leña, el congrio queulat, los ceviches de merluza y trucha fresca, los caldillos marinos, las empanadas de horno, el pan amasado recien horneado, la merluza austral, el chancho en piedra, las sopaipillas, el pastel de jaiva, el salmón ahumado, las ensaladas del huerto orgánico hecho por el propio chef Juanito.

El único problema es que es difícil medirse ya que siempre los platos son generosos y hechos con  gran cariño. La recomdación es hacer muchas excursiones y llegar muy cansado, sumergirse en la tina caliente y cenar.